Este lunes por la tarde, en un acto encabezado por el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se entregaron 104 vehículos a la Policía de la provincia. En Villa Mercedes, se hizo entrega oficial de los móviles.
// Mira también Amanda se sacó el anillo de casamiento tras 55 años “por Wanda”
Se trata de 31 camionetas Ford Ranger, 5 autos Toyota Corolla, 6 furgones Peugeot Partnet y 62 motocicletas Honda Tornado 250 cc. que se suman a los 116 móviles que fueron otorgados a la Fuerza el 23 de septiembre pasado.
Esta entrega forma parte del Plan Integral de Seguridad 2021, la cual demandó una inversión de más de 198 millones de pesos.
El acto tuvo lugar en el predio de la Jefatura de la Unidad Regional II pasadas las 18.
En su discurso, el primer mandatario provincial señaló que “tener una policía bien equipada ayuda a mejorar la seguridad”.
// Mira también Atraparon en Río Grande a un presunto abusador de menores
“Hemos empezado la reconstrucción de San Luis y nos hemos encontrado con varios dolores, que los podemos solucionar con trabajo, reactivando la industria, mejorando los salarios y brindando créditos a quienes necesiten. Esta es la reconstrucción y queremos hacerla rápido, en 6 meses queremos que San Luis se reconstruya y curar estos dolores urgentes”, dijo en el acto Rodríguez Saá.