El pasado viernes y el sábado una mujer y un hombre perdieron la vida tras dos terribles siniestros viales en San Luis. Uno ocurrió en la autopista Los Puquios, en la entrada a la localidad de Juana Koslay y el otro en la autopista 55.
La mamá fallecida en la entrada de Juana Koslay
Una mujer de 29 años perdió la vida el pasado viernes tras chocar su automóvil Volkswagen Gol contra un árbol de la autopista Los Puquios. La mujer habría cruzado a la mano contraria, atravesando por arriba el cantero central, y habría dado fuertemente contra este árbol.
El accidente ya había llamado la atención por las fuertes imágenes que circularon del auto en cuestión destrozado.
La mujer fallecida fue identificada como Luciana Suárez, quien transitaba junto a sus dos hijos en el momento del accidente que sucedió a pocos metros de la rotonda de ingreso a Juana Koslay.
Suárez estuvo internada en el Hospital Central “Ramón Carillo”, y tras varias horas de internación, falleció debido a los graves traumatismos en el cráneo y tórax.
Por su parte, los niños de 1 y 5 años que viajaban con ella están fuera de peligro. Solamente tuvieron un corte en la cabeza y una muñeca fracturada.
Otra muerte en un accidente vial en San Luis: vuelcos en la ruta 55
En la mañana del sábado, un hombre de 40 años manejaba una camioneta Chevrolet S10 por la Autopista 55 en el tramo entre Naschel y Tilisarao.
Edgar Guzmán iba junto a dos acompañantes en la camioneta cuando perdió el control del vehículo, salió de carril y dio varios vuelcos sobre el cantero central. Guzmán perdió la vida de manera instantánea, uno de los acompañantes fue despedido del habitáculo por los vuelcos y el otro quedó atrapado dentro del rodado.
Ambos fueron trasladados al Ramón Carrillo ante la gravedad de las heridas. De esta manera, solo perdió la vida el conductor.