Dos artistas de San Luis se llevaron todos los laureles tras su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, “Canta conmigo ahora”. Este miércoles por la noche, Gaspar Gigena y Enzo “Huesito” Flores cantaron en el certamen y ambos pasaron de ronda.
Gaspar Gigena en “Canta Conmigo Ahora”
Gaspar, oriundo de Córdoba, pero puntano por adopción, fue el primero que salió a escena. EL joven de 18 años, tiene un grupo de folclore llamado Cuenta Conmigo (muy similar al nombre que lleva el show) y también forma parte del cuerpo de baile de la academia El Facón.
En su presentación, cantó “Universo paralelo” de Nahuel Pennisi y no solamente logró que el 100% del jurado se levantara, sino que emocionó a todos: desde su padre que estaba en la tribuna hasta el conductor del show.
Marcelo Tinelli le expresó que su interpretación fue conmovedora y hasta recibió halagos de Patricia Sosa, Celeste Carballo y Manuel Wirzt.
Enzo “Huesito” Flores en “Canta Conmigo Ahora”
Flores ya cuenta con vasta experiencia en certámenes de canto televisivos. Participó en su infancia del certamen “30 segundos de fama kids”, también de Tinelli, y fue parte de la edición 2021 de La Voz Argentina, donde lamentablemente no pudo pasar las audiciones a ciegas.
El puntano cantó “Tanto amor” de Abel Pintos y logró 87 puntos, sobrepasando a su contrincante directo.
De esta manera, los dos cantantes de San Luis pasaron a la siguiente ronda.
El paso de ENZO “HUESITO” FLORES por LA VOZ ARGENTINA (2021)
El joven artista participó de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina en el año 2021, pero no logró convencer a los jurados con su presentación. Sin embargo, pese a que no entró al programa, se llevó sabios consejos de Ricardo Montaner para su carrera y las felicitaciones del resto de los coach.
El joven contó que cuando era chico tuvo que dejar de cantar porque le daban convulsiones. Si bien nunca encontraron una explicación médica, cuando dejó de hacerlo ya no tuvo más episodios.
Con el tiempo volvió al ruedo y pudo cumplir su sueño volver a hacer lo que ama.