“Canta conmigo ahora” realizará audiciones en Villa Mercedes: fechas y requisitos

"Canta conmigo ahora" de Marcelo Tinelli, realizará audiciones en Villa Mercedes.
"Canta conmigo ahora" de Marcelo Tinelli, realizará audiciones en Villa Mercedes.

El programa que conduce Marcelo Tinelli realizará audiciones en el Teatro del Viejo Mercado (Pedernera y Urquiza). Cuándo será y los requisitos para presentarse.

El próximo 29 y 30 de septiembre, el programa que conduce Marcelo Tinelli, “Canta conmigo ahora”, realizará audiciones en Villa Mercedes. Estas se llevarán a cabo en el Teatro del Viejo Mercado (Pedernera y Urquiza) de 10 a 17 horas en los mencionados días.

Esta competencia de canto reúne a 100 jurados expertos en la materia, que evaluarán a los participantes, ya sean cantantes profesionales o amateurs, para definir quién será el ganador del concurso.

"Canta conmigo ahora" audiciona en Villa Mercedes
"Canta conmigo ahora" audiciona en Villa Mercedes Foto: web

El próximo fin de semana, todas las personas de la provincia de San Luis tendrán la oportunidad de mostrar su talento e intentar llegar al famoso certamen.

Requisitos para las audiciones de “Canta conmigo ahora”

  • Ser cantantes profesionales o amateurs dentro de todos los géneros musicales
  • Ser mayor de 18 años
  • Puede participar dúos y grupos, pero no bandas
  • Los participantes deberán llevar preparados dos temas, puede ser en inglés, pero uno de los dos debe ser en español
  • No está permitido audicionar con temas propios
  • Los participantes deberán tener el carnet de vacunación completo
“Canta conmigo ahora”, uno de los últimos certámenes de talentos en incorporarse a la tevé de aire (Captura de pantalla).
“Canta conmigo ahora”, uno de los últimos certámenes de talentos en incorporarse a la tevé de aire (Captura de pantalla).

¿De qué se trata Canta Conmigo Ahora?

Se trata de una gran apuesta con un formato renovado: un gran escenario y un jurado integrado por 100 artistas. Marcelo Tinelli explicó que, a diferencia de “Showmatch”, en este nuevo proyecto no hay polémicas ni peleas en vivo.

No tiene polémicas. Hasta ahora en ningún programa de los que tenemos hechos pasó algo así” afirmó el conductor.

Van a ver muchos momentos emotivos. Este escenario es fuerte” añadió el presentador, quien agregó: “Vamos a acompañar y alegrar a un montón de gente a través de la televisión abierta”.

¿Quiénes son los jurados de Canta Conmigo ahora?

Entre las 100 personalidades que componen el jurado están Cristian Castro, el “Puma” Rodriguez, Coti de España, “Cande” Tinelli, El Polaco, el Bahiano, el “Tirri”, Gladys “La Bomba Tucumana”, entre otros.