Marcelo Tinelli, en “modo soltero” ya busca su próxima conquista

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli Foto: Instagram/Marcelotinelli

El conductor se mostró divertido en sus redes sociales junto a hijo Francisco y su primo El Tirri.

Después de una relación de más de casi una década y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron. A tres meses de la noticia, la expareja parece ya haber superado su vínculo y se muestran en búsqueda de nuevos horizontes, incluso el conductor fue visto a los besos y muy cerca de otra mujer.

En las últimas semanas trascendieron imágenes del presentador de “Canta Conmigo Ahora” en un boliche muy íntimo con una joven. Según la información difundida en “Mañanísimas” se trataría de una chica de 25 años oriunda de San Luis, pero desde que circuló la información, Tinelli evitó hacer cualquier tipo de comentarios.

Macarena Alaniz Echenique, la puntana que anduvo a los besos con Marcelo Tinelli.
Macarena Alaniz Echenique, la puntana que anduvo a los besos con Marcelo Tinelli. Foto: Redacción Vía San Luis

Sin embargo, en sus redes sociales, el empresario publicó un pícaro y divertido video en su mejor “modo de soltero” en el que se mostró como candidato y en búsqueda de su próxima conquista.

Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Francisco Tinelli. Captura video.
Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Francisco Tinelli. Captura video.

Junto a su primo El Tirri y su hijo mayor Francisco, se sumó al challenge en TikTok de “Bella y sensual”, la canción de Romeo Santos. Según la letra del tema, se definió como “medio loco, con veinte tatuajes y ese swing de calle”, y la canción sigue: “En su Lamborghini con labios salvajes, quiere impresionarte”.

Mientras que al Tirri lo identificó una de las primeras estrofas que reza: “Es de barrio fino, un tipo muy real. Nos jugó una apuesta, que ni te miremos que te va a robar”. Y finalmente, el más joven de los tres se mostró con un clavel cuando sonaba: “El tercero es un poeta, trae serenatas, brilla como el sol. El chico de las poesías, atentamente, tu servidor”.

La canción se viralizó luego de que un grupo de amigos treitañeros lo posteara en sus redes y mostrara diferetens características de cada uno. Incluso uno de lo jóvenes ganó gran peso en las redes y se volvió conocido como “tipazo”.

Quién es la joven que estuvo a los besos con Tinelli en un boliche

En la Ciudad de Buenos Aires, Tinelli fue captura muy cerca de una chica. Según confirmó Stefi Berardi se trataría de “Macarena Alaniz Echenique, de unos 25 años más o menos. Es de San Luis, es muy bonita según las fotos que se vieron y que empezaron a trascender, y se dice que es una habitué a INK, que va muy seguido al famoso boliche, y que a veces hace presencias”.

Temas Relacionados