La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis indica para este miércoles que el ingreso de viento sur traerá descenso en las temperaturas e inestabilidad durante la primera parte del día.
Con cielo parcialmente nublado desde las primeras horas de la jornada y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Luego del mediodía, comenzará a mejorar y el cielo quedará mayormente despejado.
Las temperaturas mínimas serán frescas rondando 13°C y en algunas localidades podrían registrarse por la noche, en tanto las máximas tendrán registros próximos a 27°C.
El viento será moderado a regular (28 a 39 km/h) presentando ráfagas superiores a 70 km/h y con dirección variando del sector sur.
Pronóstico extendido
El 31 de diciembre, último día del 2020, se espera una jornada estable con buenas condiciones de tiempo en toda la provincia, en donde las temperaturas mínimas serán algo frescas de 11°C y con máximas de 32°C en promedio.
La mañana comenzará despejado, luego desde la tarde y hacia la noche el cielo se mantendría entre mayormente despejado y ligeramente nublado. Sin lluvias.
Tendremos un leve descenso de la temperatura hacia la noche fin de Año, con registros térmicos cercanos a 25°C a la hora de la cena.
El viento comenzará del sector noreste y se mantendrá a lo largo de la jornada, el mismo tendrá una intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas. No se prevé vientos fuertes hasta las últimas horas del día.