La policía rescató a un bebé mientras sus padres discutían en la calle

Ambos estaban bajo la infuencia de cocaína y dejaron solo a su hijo de cinco meses. Fue en San Luis.

Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz
Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz

El sábado una pareja discutía en la calle, debido a los gritos y forcejeos los vecinos llamaron a la Policía. Cuando llegó, la mujer estaba en una crisis de nervios producto del consumo de cocaína y el hombre quería calmarla. Antes de que se los llevaran detenidos, avisaron que habían dejado solo a su bebé de solo cinco meses en su vivienda del Barrio Manuel Lezcano, de la capital puntana.

Según informó El Chorrillero, uniformados de la División de Rápida Intervención Motorizada (DRIM) fue quien actuó en el caso y trató de tranquilizar la situación. Mientras una ambulancia atendía a la mujer, que estaba muy nerviosa, los oficiales notaron que su pareja ingresaba en su entrepierna una bolsa. Cuando lo requisaron le encontraron cocaína.

Rescataron a un bebé de cinco meses en San Luis.
Rescataron a un bebé de cinco meses en San Luis.

Ante semejante situación el hombre advirtió: "Tengo una bolsa de cocaína pero mi hijo de cinco meses está sólo en la casa".

Inmediatamente la Policía fue a socorrer al bebé y lo trasladaron a la Comisaría del Menor donde luego fue retirado por sus abuelos. Este lunes deberán presentarse ante el Juzgado de Familia y Menores, de la ciudad de San Luis.

El hombre tenia siete gramos de cocaína de máxima pureza, está detenido y a disposición del Juzgado. Por otra parte, la mujer está internada en el Hospital San Luis por sobredosis.