Sofocaron un incendio y rescataron a un hombre

Un policía encontró al damnificado desmayado dentro de la casa y le hizo maniobras de reanimación. Fue en Buena Esperanza, San Luis. 

RCP
RCP

Una vivienda ubicada en calle 9 de Julio y Santos Gil de la localidad de Buena Esperanza, en San Luis, era consumida por un incendio y una vecina llamó al 911. Un policía encontró a un hombre de 70 años desmayado dentro de la casa, lo rescató y le realizó técnicas de reanimación. Posteriormente lo trasladaron al Hospital local.

Comisaría de Buena Esperanza.
Comisaría de Buena Esperanza.

Fue una vecina que dio aviso telefónicamente a la Comisaría 19ª de la localidad. Los policías llegaron al lugar y vieron fuego desde una ventana, dirigiéndose hacia el patio de la vivienda, donde forcejearon la puerta trasera hasta poder ingresar.

En el interior había un hombre de 70 años desmayado, afortunadamente un policía le realizó RCP para reanimarlo y posteriormente personal de salud lo trasladó al nosocomio de la localidad. Efectivos de Bomberos acudieron de emergencia y sofocaron el siniestro de fuego, según informó La Posta.