El lunes a la siesta un utilitario en el que iban tres personas derrapó de costado en una de las banquinas de la ruta 1, en Carpintería, e impactó contra un pino. Ninguno sufrió heridas graves, pero una joven fue trasladad a al Hospital de Merlo, San Luis, y quedó en observación por una crisis de nervios.
Por la destrucción del automóvil nadie puede creer que Emiliano Bunino, Federico Steguenn y Carla Agustina Bravo salieran ilesos. Solo ésta última quedó en observación en el Hospital de Merlo a raíz de una crisis nerviosa.
El subcomisario Marcelo Alaniz, jefe de la Subcomisaría 19ª de Carpintería, informó a El Diario de la República que el vuelco ocurrió minutos antes de las 14:20 a la altura del kilómetro 6 de la ruta 1.
Bunino, que tiene 25 años, iba al mando de una Renault Kangoo blanca en dirección norte cuando, según habría referido, un desperfecto en el tren delantero por lo que una mala maniobra hizo que volcara en la banquina este.
Steguenn, de 20 años, y Bravo, de 22, fueron trasladados al hospital de Merlo en ambulancias del Sempro. Al primero le diagnosticaron lesiones leves y le dieron el alta médica momentos después.