Poco antes de las 15 del miércoles, en la capital puntana, un camión que llevaba colchones, camas y juegos de livings ardió en llamas. Bomberos Voluntarios de San Luis apagaron el fuego y aún desconocen las causas del incendio.
El rodado circulaba por la avenida Santos Ortiz y Lafinur hasta que el conductor de una camioneta le hizo un gesto de advertencia al camionero, quien se detuvo y advirtió que su vehículo estaba en llamas. Según unos testigos aseguraron que el conductor salió del rodado y se quedó en una esquina cercana.
De acuerdo al relato del chofer, las llamas se habrían originado en la zona del motor.
El oficial Sergio Gómez de los Bomberos Voluntarios de San Luis explicó a El Diario de la República que: "Llevaba muebles: colchones, camas, juegos de livings. Por eso el fuego se extendió rápido. Las pericias van a establecer después cómo se inició el incendio. Ahora estamos enfriando el camión".
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una del personal de Bomberos de la Policía. El tránsito tuvo que interrumpirse y continúan con las tareas de prevención debido a las altas temperaturas, informó El Chorrillero.