El lunes cerca de las 17, en la capital puntana, la Policía realizó dos allanamientos y encontró varios elementos robados. El accionar fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Penal Nº 3, a cargo de Maria Virginia Palacios Gonella
Desde la Comisaría 1ª detallaron a El Diario de la República que el primer allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos al 1789, perteneciente a Juan Tello. Allí los efectivos secuestraron un automóvil marca Volkswagen Fox.
El otro fue en la calle Tacuarí, entre la casa 65 y 73, que también es propiedad de Tello. En ella hallaron dos buzos, uno marca Adidas y el otro Bondi Beath, seis frasco de líquidos para vaporizador (cigarrillo electrónico) marca Vape Boss y una bolsa de tela blanca con diversos elementos.
Todo lo encontrado en el segundo allanamiento pertenecía a Lucila Rivarola, que el 21 de diciembre había realizado una denuncia por robo.
El viernes pasado desde las 21 hasta las 24 Rivarola había dejado estacionado su Renault Clio Mio en la calle Las Heras, entre Hipólito Irigoyen e Ituzaingo. Pero cuando volvió a su vehículo encontró que la cerradura del baúl había sido forzada y que le faltaban varios elementos que estaban dentro del auto.
El ladrón se había llevado una cubierta de auxilio, ropa, una mochila, una billetera, documentación, liquido vapeador, un pañuelo verde, un cargador de teléfono IPHONE y cerca de mil pesos.
Además, en las cámaras de seguridad, que capturaron el momento del robo, se puede ver como el ladrón utilizó un automóvil Volkswagen Fox para huir, el mismo encontrado en una de las casas de Tello.