En la madrugada del sábado delincuentes entraron a la casa de la , y se llevaron distintas pertenencias como prendas de vestir, dinero en efectivo y su vehículo, un Toyota Etios, que fue encontrado en la ciudad de Villa Mercedes.
Según publicó El Chorrillero, trascendió desde el departamento de Investigaciones de la Policía que en el auto encontrado: "Se hizo levantamiento de cabello y se procedió a hisopados en las manijas de todas las puertas del vehículo". Sin embargo, los efectivos no pudieron recolectar extracciones de huellas dactilares. Si bien analizaron determinados elementos como la palanca de cambio, los vidrios, entre otros sectores en los que podría haber quedado algún rastro, no visualizaron ninguna pista.
Sin embargo, extraoficialmente, se conoció que se desplegaron dos líneas de investigación, una en San Luis a cargo de Comisaría 2ª y otra en Villa Mercedes, donde encontraron el Toyota, a cargo de la división de Investigaciones.
Un integrante del departamento de Investigaciones aseguró que: "Estamos un poco más avanzados que San Luis. A raíz de las cámaras de seguridad que tenemos en la ciudad, obtuvimos el recorrido total del vehículo en Villa Mercedes" e indicó que en base a algunos testimonios y distintas pruebas pudieron constatar que se trata de más de dos personas. "Según la fisonomía, serían masculinos y podrían ser residentes de la ciudad villamercedina".
A pesar del gran hermetismo que tuvo el hecho delictivo, se conoció que los delincuentes rompieron una ventana por la que ingresaron para cometer el ilícito y que gracias al GPS de un celular que robaron, concluyeron que el vehículo estaba en Villa Mercedes.
Además cuatro cámaras y una lectora de patentes, favorecieron el hallazgo.