Con 3.100 m2 de superficie cubierta, el barrio Serranías Puntanas, podrá contar con el Centro Integrador, el cual está ubicado en la zona sur de la ciudad capital.
El edificio está a la vera de la autopista del mismo nombre y que tiene ingreso por la Ruta N° 3. Fue uno de los lugares elegidos por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien pensó en esta obra para descentralizar el gobierno y acercarlo a los vecinos, quienes no sólo podrán hacer trámites en las oficinas públicas, sino disponer del polideportivo cubierto para la práctica de básquet, vóley, hándbol y futsal más dos canchas exteriores de fútbol, fomentando así la práctica del deporte como una de las políticas del Estado provincial.
Este Centro integrador funcionará como edificio multiuso para el desarrollo de actividades sociales, culturales, deportivas y administrativas, posibilitando la adaptación del espacio a todo tipo de eventos.
Contará con un hall de acceso general para todas las actividades, con vinculación PB-PA mediante escalera y ascensor, una cantina con cocina. Una recepción, sala de reuniones, 6 módulos de aulas/taller para UPrO y cultura.
Módulos para el funcionamiento de actividades relacionadas con seguridad; modulo para servicios al ciudadano (Rentas, CIPE, DOSEP) y módulo para atención de la salud (consultorio, enfermería).
Asimismo contará con una gran nave central de doble altura cubierta, funcionará un polideportivo con canchas para la práctica de básquet, voley, handbol y futsal.