Denunció que patovicas de un boliche puntano le dieron una terrible paliza

El joven decidió contarlo por redes sociales. El dueño del local negó la situación y lo invitó a que vea las cámaras de seguridad.

Martín Luján aseguró que un patovica del boliche Sky lo atacó.
Martín Luján aseguró que un patovica del boliche Sky lo atacó.

Martín Luján decidió contar por Facebook que el viernes pasado patovicas del boliche Sky, en la ciudad de San Luis, le dieron una paliza y aseguró que seguirá todo por la via judicial.

Al joven se lo ve golpeado y entristecido, en su publicación manifestó: "Bueno, después de ya dos días quiero hacer público lo ocurrido en Sky este pasado viernes, ya sábado a la madrugada, en donde recibí una paliza por parte del personal de seguridad presente esa noche...dejo las fotos para evidenciar el abuso de poder desmedido y la falsa verdad instaurada en nuestra sociedad en donde los guardias de seguridad creen que pueden ajusticiar a gusto y ganas y de la manera que lo creen correcto! Lo único que puedo decir es que estoy bien y que esto va a seguir por la vía judicial!"

Luján dialogó con El Chorrillero y explicó que la golpiza se produjo luego de dar aviso que había perdido la billetera. Cuando el personal del lugar se la entrega, "faltaban $1.300".

Con los ojos inflamados, moretones y golpes el chico aseguró que primero hubo un intercambio de palabras con un custodio y que cuando estaba yéndose, ya en la calle, lo atacaron.

Sin embargo, Nazareno Páez, uno de los dueños del establecimiento, afirmó que no hay registros de lo que cuenta Luján en las cámaras de seguridad: "No hay nada".

Páez Indicó que el incidente descripto por Luján sucedió a "50 o 70 metros del local, no puedo hacerme responsable de lo que ocurre afuera de Sky" y añadió que "no puedo hablar por algo que no veo. Sí doy fe de la gente de seguridad". 

Manifestó luego que el Martín Luján estaba "alcoholizado" y que cuando se retiró golpeó una camioneta que pertenece a la empresa.

"La denuncia nos hace mucho mal, no es una buena imagen para nosotros", resaltó Páez y en ese sentido añadió que ya se puso en contacto con Luján a través de Facebook pero que aún "no respondió".

"Lo invito a que vea las cámaras. Y si fue uno de los de seguridad, este se hará responsable", concluyó.