La mañana del jueves, una trabajadora del Plan de Inclusión Social de la localidad de Luján en San Luis pasó horas de angustia al darse cuenta de que había perdió todo su sueldo. A través de una radio de la localidad se enteró que lo habían encontrado y le volvió el alma al cuerpo.
Dos auxiliares de policía, Cristela Gatica y Roxana Río, realizaban un recorrido por calle Mitre, en cercanías al Hospital de Luján, cuando avistaron que había doce billetes de $500 tirados en el suelo.
Inmediatamente las uniformadas lo recolectaron, lo llevaron hasta la dependencia policial y difundieron el hallazgo para así lograr dar con la dueña de los 6.000 pesos, informó El Chorrillero.
Alrededor de las 13, se presentó en la seccional Magdalena Gatica, de 28 años, diciendo que el dinero era de ella y que lo había perdido luego de extraerlo de un cajero automático.
Según detalló el jefe de la Unidad Regional 5, el comisario general José Gustavo Ríos a El Diario de la República, cerca del mediodía una mujer se presentó a la Seccional policial con los tickets del cajero que corroboraban el monto y la hora de la extracción.