Esta semana, los vecinos de una localidad de San Juan se conmovieron tras escuchar la noticia de que un hombre de la tercera edad del barrio apareció muerto en su casa con una desmesurada suma de dinero. Lo más extraño fue que quienes lo conocían de la zona sostenían que era un indigente y que su hogar se encontraba totalmente descuidado.
Federico Arrebola Giménez, tenía 76 años cuando murió este lunes 16 de octubre en su casa en Médano de Oro. El hombre era español, pero vivía en San Juan y sus vecinos aseguran que él decía ser vidente, además de ser un hombre bueno que no molestaba a nadie y que a veces vendía dulces.
La extraña forma en la que encontraron al hombre en San Juan
Los investigadores de la UFI Delitos Especiales N°4 fueron a inspeccionar la zona y se encontraron con una escena insólita: había unos 19.160 dólares y 460.000 pesos (en total, unos 20.000.000 pesos), una notebook, módems, un arma de plástico y muchos “08″ que se utilizan para transferencias de automotores.
El lugar se encontraba en malas condiciones y estaba sucio, incluso había vinchucas y el hombre no tenía rastros de violencia, ya que se informó que había muerto de manera natural. Además, se informó que no apareció ningún heredero del hombre ni ninguna persona reclamó por el dinero.