Habló la familia de la abuela brutalmente asesinada en San Juan: “Queremos justicia, que se sepa quién fue”

La mujer de 82 años fue hallada con golpes en el rostro y dos cortes en el cuello. Todavía no hay detenidos por el caso.

Habló la familia de la abuela brutalmente asesinada en San Juan: “Queremos justicia, que se sepa quién fue”
Juan, hijo de la víctima.

En medio de la investigación y sin detenidos por el brutal crimen de María Pérez, una anciana sanjuanina de 82 años, rompió el silencio con la prensa uno de sus hijos. El hombre, identificado como Juan, pidió justicia y que aparezcan los autores del homicidio. A la mujer la hallaron con golpes en el rostro y dos cortes en el cuello en su domicilio de Villa Paolini, departamento Pocito.

//Mirá también: Fiscalía y la Policía se reunieron por el crimen de la anciana en Pocito

“Queremos justicia, que se sepa quién fue, eso queremos. Y cuando se sepa quién fue, que le caiga todo el peso, aunque todo terminará siendo poco. Tiene que haber algo más que todo, un poquito más que eso. Pero, bueno, quiero que trabajen los chicos (los pesquisas) como lo están haciendo, que se están moviendo un montón para que esto se esclarezca”, comentó el hombre a Diario de Cuyo.

El hijo, junto a otros miembros de la familia, participó este martes de una reunión con los fiscales que investigan el caso y el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga. En el encuentro los funcionarios judiciales Renato Roca e Iván Grassi expusieron las pistas que hay sobre el crimen y los pasos a seguir.

Por la tarde se llevó a cabo una inspección ocular que contó con la presencia de más de 40 personas, entre funcionarios, familiares e investigadores. También se tomó testimonio de los vecinos, mientras que el personal de la Policía Científica trabajó otra vez en la escena del homicidio. Según confirmaron al diario local, en las últimas horas se secuestraron elementos de interés para la causa que serán peritados.

//Mirá también: Crimen en Pocito: golpearon y degollaron a una mujer de 82 años en su casa para robarle

María Pérez fue brutalmente agredida en su domicilio. Si bien todavía no hay detenidos, todo apunta a que fue un sujeto el que atacó a la anciana cuando ella terminaba de barrer en la puerta de su casa.