El último fin de semana, el departamento San Martín sufrió una fuerte conmoción por la muerte de una nena. Se trata de Nicole Flores, de 11 años de edad, quien jugaba con sus hermanitas en un campo de hornos ladrilleros y en un descuido terminó tapada de tierra en un derrumbe. A pesar de los intentos por rescatarla, la pequeña perdió la vida.

//Mirá también: Crimen en Pocito: golpearon y degollaron a una mujer de 82 años en su casa para robarle

Según publicó Tiempo de San Juan, la víctima jugaba con dos de sus hermanas, de 15 y 8 años respectivamente. De repente, desapareció, por lo que todo apuntaría a un accidente. El padre de las niñas trabaja en ese predio ladrillero, ubicado en Avenida Sarmiento.

El sábado, mandó a sus hijas a casa de una de sus tías porque quedaba cerca. Sin embargo, cuando fue a buscar a las menores, de percató de que la niña de 11 años no estaba. Las dos hermanitas aseguraron que Nicole se había quedado jugando en el predio ladrillero.

//Mirá también: Excarcelaron a los tres sanjuaninos acusados de violar a una joven en un hotel

La escena que prosiguió fue realmente desgarradora. Es que cuando comenzaron a buscar a Nicole, vieron que en uno de los tres pozos del lugar había un derrumbe del que asomaban los pies y la espalda de la pequeña. Una enfermera que estaba en el lugar intentó asistirla, pero ya era demasiado tarde. Si bien aún esperan el resultado de la autopsia, fuentes judiciales indicaron que el cuerpo de la niña no presentaba signos de violencia, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un accidente mientras jugaba.