Un empresario chileno fue encontrado sin vida en su departamento de un coqueto consorcio de Desamparados, en la localidad sanjuanina de Rivadavia. El fallecido, quien aún no fue identificado, fue hallado en el interior de su vivienda. Un empleado de su empresa había alertado sobre su desaparición, publicó Diario Huarpe.
//Mirá también: La causa por la muerte de Florencia, la joven atacada por una jauría, será archivada
El hallazgo se produjo en la siesta del jueves en calles Del Bono y Ángel D.Rojas. La zona se vio conmocionada por la muerte del ciudadano chileno que vivía allí desde hace un tiempo. El fiscal que intervino en la investigación, Adrián Riveros de la UFI de Delitos Especiales, aseguró que el hombre tiene más de 50 años.
Por el momento no han dado con los familiares del sujeto ya que aparentemente todos viven en Chile y en San Juan vivía solo. En la provincia trabajaba para una conocida empresa de cerámicos.
Su desaparición fue reportada en las últimas horas por un empleado de la empresa local que comandaba. Sus únicos contactos en la provincia eran sus colegas laborales y fue uno de ellos quien reportó que no contestaba las llamadas desde el miércoles.
//Mirá también: Encontraron muerto un policía federal: fue asesinado
Fue entonces cuando los efectivos policiales, al llegar a su departamento, encontraron el cuerpo. Todavía investigan la causa de la muerte. El fiscal señaló que no encontraron signos de violencia en el cuerpo ni en el lugar, pero ordenó una autopsia para descartar cualquier hipótesis. Mientras tanto, las primeras observaciones indicarían que el deceso se produjo hace algunas horas, quizás en las últimas horas del miércoles.