El Verdinegro, con una duda para enfrentar a Banfield

En el regreso de la Superliga, los sanjuaninos enfrentarán al equipo de Hernán Crespo el viernes a las 19 horas.

Dening y Osorio, nuevos refuerzos.
Dening y Osorio, nuevos refuerzos.

Se terminó la espera. San Martín de San Juan comenzará este viernes (19) el objetivo "permanencia", enfrentando por la Fecha 16 a Banfield en el estadio Florencio Sola. Aunque Rubén Forestello intenta mantener bajo siete llaves el equipo titular, se supo que hay una sola duda respecto al esquema: ¿qué delantero acompañará a Palacios Alvarenga en el ataque verdinegro?

En la práctica a puertas cerradas del miércoles, el entrenador paró el siguiente equipo: Ardente, Prosperi, Mattia, Pucheta, G. Rodríguez, Villarruel, Gelabert, Fissore, Solís, Dening y Alvarenga. Sin embargo después probó al colombiano Humberto Osorio Botello como acompañante del paraguayo. Ambos delanteros, dos de los tres refuerzos que sumó el club en 2019, ya han vestido la camiseta del conjunto sanjuanino y dejaron buenas impresiones.

Rubén Forestello.
Rubén Forestello.

Se viene una temporada crucial para San Martín, hoy en zona de descenso directo junto a Belgrano, Argentinos y Patronato. En el inicio tendrá una seguidilla de partidos que resultarán importantes para sumar puntos y así engrosar su promedio. El viernes enfrentará al Taladro y el jueves 31 recibirá a Boca en el Hilario Sánchez. Después volverá a ser local frente a Estudiantes de La Plata.