Rompió el silencio el joven que perdonó a su novia tras apuñalarlo

Se trata del albañil sanjuanino que fue noticia nacional. "Me piden desde Córdoba que la deje", contó.

Rompió el silencio el joven que perdonó a su novia tras apuñalarlo
Su novia lo apuñaló y a las horas lo perdonó\u002E

Gastón Cuevas es el joven sanjuanino que generó sorpresa al perdonar y reconciliarse con la mujer que lo apuñaló y dejó al borde de la muerte el sábado pasado en la localidad de Pocito. Es que 48 horas después del brutal ataque, el muchacho publicó una foto melosa con su novia con una controversial frase que generó repudio: "Acá con mi tóxica". A raíz de la repercusión que tuvo el caso a nivel nacional, la víctima rompió el silencio y defendió a su pareja.

"Me piden desde Córdoba que la deje, que está ´loca´. Quiero que nos dejen en paz, que no se metan en mi vida privada. A la foto la subí porque estamos bien, lo más normal. Lo de tóxico nos decimos siempre, es algo que nos quedó pero no porque discutamos. Estamos juntos desde hace cinco años y hace mucho no peleamos", señaló en diálogo con Tiempo de San Juan.

La publicación que despertó la polémica.
La publicación que despertó la polémica.

El caso salió a la luz el sábado pasado. En una entrevista con Diario de Cuyo, Cuevas contó que su ex pareja lo acuchilló en medio de una discusión que tuvieron porque él quería ir a jugar a las cartas con sus amigos y ella no lo dejaba. El joven recibió un puntazo muy cerca del cuello y fue trasladado de urgencia al nosocomio por miedo a morir desangrado.

Cuevas, el día que contó todo sobre el ataque que sufrió a manos de su novia.
Cuevas, el día que contó todo sobre el ataque que sufrió a manos de su novia.

Sin embargo, ahora la versión del protagonista de esta trama es otra. El muchacho señaló que su pareja no le provocó la herida y que no vio a la persona que le arrojó con el cuchillo tipo tramontina. “Ella no me hirió. Yo nunca dije quién fue ni hice la denuncia. Nunca me peleé con ella. Es más, ese día que me dieron el puntazo salí del hospital y regresé a mi casa con ella. Estamos bien. La gente habla por hablar. Son chusmeríos", aseguró el albañil.

Según Cuevas, la pelea se desató por una "boludes" y en medio de una reunión familiar. "Estaba con mis familiares y amigos. Éramos como 15 y en un momento reaccioné mal y me agarré a pelear", contó. Ya agregó: "Si hubiese sido ella lo denunciaba al toque. Pero nunca la acusé ni tampoco dije quién fue porque no lo sé. Ahora ella está re mal, la noticia salió hasta en la tele".