Filman a menores corriendo picadas en moto y sin casco en Chimbas

En el video se ve a dos niños en una moto que circulan a alta velocidad por una calle sanjuanina. Atrás de ellos van dos adultos en otras motos.

Picadas en Chimbas
Picadas en Chimbas

Dos menores corrieron picadas en moto y sin casco en Chimbas, San Juan, este domingo por la tarde y el peligroso accionar fue registrado por un vecino. Fu cerca de las 17 en la calle Gertrudis Funes, pasando Necochea.

En el video se ve a dos menores en una moto que circulan a alta velocidad por el medio de la calle. El que maneja va agachado tratando de avanzar lo más rápido posible. Atrás de ellos van dos adultos en otras motos.

No escarmientan

A fines de junio de este año murió un chico de 14 años, víctima de otro que corría picadas, también en Chimbas. Fue en la intersección de las calles Díaz y 25 de Mayo. 

El adolescente fue identificado como Ángel Danilo Castillo Rodas y era trasladado en ambulancia para hacer un tratamiento cuando fue embestido por Rodrigo Fernando Díaz (18) que corría picadas en un Chevrolet Corsa. 

Díaz fue retirado del lugar del hecho por un sujeto que conducía un Volkswagen Gol rojo, antes de que llegara personal policial. Luego fue trasladado por dos hombres al hospital Marcial Quiroga en una Renault Kangoo, donde lo dejaron en el Servicio de Urgencias para que fuera atendido debido a los golpes que recibió en el accidente.

Díaz está imputado del delito de homicidio culposo y lesiones culposas, triplemente agravado por el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.