En la madrugada del viernes, se produjo un violento accidente de tránsito en la rotonda de avenida Caseros y Cervantes, el mismo fue protagonizado por un conductor de un automóvil Fiat Palio, quien dejó su vehículo en el lugar tras impactar con dos postes.
Según testigos del hecho, alrededor de las 4 de la mañana del viernes, un Fiat color blanco, que era conducido por un hombre, circulaba por avenida Urquiza con sentido norte a sur y al ingresar a la rotonda perdió el control del vehículo impactando contra un tejido perimetral, provocando la caída de dos postes de cemento.
El predio sería alquilado por la estación de servicio Axion que funciona en las inmediaciones, el auto circulaba a alta velocidad y según se pudo conocer, el conductor del auto lo dejó estacionado en las cercanías y se retiró del lugar antes de la llegada de personal policial, negándose a aportar datos filiatorios.
Por este motivo, se inician actuaciones de rigor con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de turno. Aunque se pudo conocer, que horas más tarde, el hombre pasó por el lugar a llevarse su vehículo.