Jorge Rojas brilló con su recital ante diez mil personas

El artista le dio el cierre a la segunda noche del 19° Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. En el día de hoy, domingo 16, es el turno de La Barra y otros grandes artistas.

Cierre de la segunda noche con Jorge Rojas
Cierre de la segunda noche con Jorge Rojas

El gran artista Jorge Rojas brilló y finalizó la segunda jornada del 19° Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, ante unas 10 mil personas en el predio que cantaron todas sus canciones, desde sus clásicos como La Vida y Mi cantar de su último disco.

Diez mil personas en el festival
Diez mil personas en el festival

En la rueda de prensa el artista aseguró que se llena de orgullo al ver como las personas pasan la noche para sacar las primeras entradas y también ver como cantan todas sus canciones con tanto sentimiento. Además, comentó acerca de la Fundación Cultura Nativa y de los proyectos de educación y de salud que persiguen con la misma.

Rueda de prensa de Jorge Rojas
Rueda de prensa de Jorge Rojas

El festival también contó con la participación del Ballet Patria, el dúo local Cantorcitos, Entre Amigos y José Luis Tortone y por último el humorista Andrés Teruel. La última noche del festival contará con la participación de La Barra, la cual no se suspenderá por las inclemencias del tiempo.