Muere un joven tras un choque de motos

El accidente sucedió este sábado a la madrugada en Av. Sabatini y Bv. 9 de Julio de San Francisco.

Alexis Salas.
Alexis Salas.

Alexis Salas de 24 años falleció este sábado a la mañana luego de protagonizar un terrible accidente de motos en la esquina de Bv. 9 de Julio y Sabatini.

El siniestro ocurrió este sábado a la 1.30 en calle Sabatini esquina Bv. 9 de Julio, donde una moto Guerrero Trip, negra, sin dominio visible, la que circulaba por calle 9 de Julio con sentido este a oeste, conducida por un joven de 24 años, quien iba acompañado por una joven de 20 años, ambos domiciliados San Francisco, por causas que se tratan de establecer colisionó con una moto Zanella ZB, gris, que circulaba con sentido noreste a este por calle Av. Sabatini, conducida por un joven de 22 años también domiciliado en San Francisco.

A raíz de lo sucedido se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias que trasladó a los tres jóvenes al Hospital J. B. Iturraspe, donde los facultativos les diagnosticaron lesiones de carácter graves.

A las 7.15 los profesionales del nosocomio local informaron sobre el deceso del joven de 24 años, que momentos antes habría protagonizado el accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Alexis Marcos Salas.