Detuvieron a un hombre que robaba placas de numeración en viviendas

El hecho ocurrió entre las calles Moreno y Cabrera. El sujeto, apodado Saraca, ya había sustraído este tipo de elementos.

Departamental San Justo
Departamental San Justo

Un hombre de 40 años fue detenido por efectivos policiales mientras sustraía placas de numeración en un domicilio de la ciudad. Cabe aclarar que el sujeto ya había robado 3 de estos elementos en diferentes viviendas.

El hecho se registró tras un llamado a la policía informando que, entre la intersección de las calles Moreno y Cabrera, se encontraba un individuo de buzo, gorra color blanca y pantalón de color azul con un destornillador sacando placas de numeración en domicilios.

Como consecuencia, personal de la División Investigaciones, que se encontraba realizando patrullajes, halló al sujeto con las características aportadas. El individuo en cuestión fue identificado con el apellido Loyola (40), alias "Saraca", domiciliado en San Francisco.

En efecto, los efectivos procedieron a realizarle un palpado para evaluar si efectivamente entre sus prendas se encontraba el destornillador y las placas de numeración. Al dar positivo el chequeo, el hombre fue trasladado a sede policial donde quedó alojado.