A un año de su fallecimiento comenzará el juicio por Sandra Martín

Por su muerte está acusado un remisero, identificado como Jesús Campos, quién era pareja de la víctima.

Caso Sandra Martín
Caso Sandra Martín

Sandra Martín (56) fue encontrada sin vida el 14 de octubre de 2018. Por el crimen está acusado un remisero, llamado Jesús Campos (53), quién era pareja de la víctima. A un año del fallecimiento, la Cámara del Crimen comenzará el juicio que tendrá lugar el próximo 21 de octubre.

La carátula está calificada como "homicidio calificado por el vínculo" debido a que la mujer fue encontrada en el interior de la vivienda que compartían juntos, ubicada en calle Larrea 2.129. El remisero está acusado de haberla matado en el marco de un presunto "pacto suicida".

El juicio se realizará con la participación de 3 jueces técnicos y 12 jurados populares, 8 titulares y 8 suplentes. Asimismo, el tribunal estará conformado con los vocales Guillermo Rabino, Claudio Requena y Alejando Acuña. En tanto que la defensa del acusado es ejercida por el abogado Héctor Flores.

Cabe recordar que cuando el hecho ocurrió, Campos se presentó ante las autoridades de la Departamental San Justo para informarles a los efectivos que le había quitado la vida a su esposa y que el cuerpo yacía en el dormitorio matrimonial. El hombre era remisero en una agencia de nuestra ciudad y manejaba una camioneta Fiat Qubo de color rojo.