A menos de un mes del Mundial de Qatar, los argentinos cuentan los días para poder ver a La Scaloneta jugar. Ahora bien, esta emoción llevó a que un insólito gesto se viralizara. Para que no se lo pierdan ni quienes viven entre los cerros de Salta, un funcionario les envió una televisión con pantalla plasma encima de un burro.
Se trata del intendente de Angastaco, Carlos Ríos. Este hombre donó un televisor a los niños del paraje Los Cardones, ubicado en Jasimana, donde viven unas 12 familias. Las fotos de la mula viajando con el obsequio fueron difundidas por Que Pasa Salta.
Envió un televisor sobre un burro: ahora unos salteños que viven entre los cerros podrán ver el Mundial
Este gesto se dio debido a que aquel paraje es de difícil acceso y la gente de allí se comunica solo por radio. Por este motivo el transporte resultó ser un desafío, pero no un impedimento, y el regalo fue recibido.
Trasladaron el televisor en un burro de carga. El aparato iba amarrado al animal para no caerse, junto al resto de los elementos que se necesitan para hacerlo funcionar. Ahora los niños podrán acceder en la escuela a videos y podrán ver los partidos del mundial.