El platel completo de Los Infernales debió aislarse de forma preventiva, como comunicaron oficialmente desde Salta Básquet. Según expresaron en un comunicado de prensa, Facundo Arias Binda, uno de los jugadores, presentó síntomas compatibles con el coronavirus.
Días atrás, el equipo regresó de La Rioja, sede donde se jugó la tercera burbuja del torneo de este año. Los Infernales ganaron tres de los cuatro partidos disputados dentro de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
Por estas razones, el equipo conducido por José Luis Pisano deberá esperar unos días antes de poder retomar los entrenamientos grupales, para poder seguir a tono con la competencia en la que vienen bien por ahora bien parados. Cabe resaltar, por otra parte, que antes de regresar a Salta el equipo pudo superar un duro enfrentamiento con el anfitrión Club Riachuelo en La Rioja, con un puntaje de 86 a 78.
Finalmente, el comunicado oficial del equipo de Salta Básquet cierra estableciendo que se siguieron los pasos establecidos por las autoridades y por el Comité Operativo de Emergencia Provincial y Nacional. Por el momento, el aislamiento se cumple sin mayores complicaciones.