Santamarina de Tandil no logra ganar y este domingo perdió ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0. El equipo local hace nueve partidos que no gana y preocupa su situación ya que está a dos puntos del último puesto de la zona B del torneo Primera Nacional.

//Mirá también: Día del Niño en Tandil: lanzan un sorteo de cara a los festejos en la ciudad

El encuentro entre el conjunto tandilense y el mendocino que se disputó en el estadio municipal San Martín comenzó a las 15 horas y a menos de diez minutos de iniciado ya el equipo visitante se había puesto en ventaja tras el gol de Enzo Martínez. A pesar de los intentos Santamarina no logró empatar y perdió otra vez.

El equipo de Tandil volvió a perder como local.Prensa Santamarina

Tras la victoria, Independiente Rivadavia de Mendoza logró posicionarse en el sexto lugar de la zona V de la Primera Nacional, con 29 puntos, a tan sólo tres unidades de Defensores de Belgrano, que es el último equipo en ingresar a los play off. Santamarina de Tandil, tras la derrota, quedó 16°, a tan sólo dos puntos de la última posición.

El equipo de Tandil volvió a perder como local.Prensa Santamarina

El equipo de Tandil tan sólo sumó 21 puntos de un total de 21 partidos jugados, cifras que preocupan a los hinchas del “Aurinegro”.