En la previa de los festejos del Día del Niño en Tandil lanzan una campaña que busca favorecer la reactivación económica y contribuir al desarrollo comercial de la ciudad. La iniciativa que se desarrollará entre el 12 y el 14 de agosto permitirá participar por una bicicleta a quienes compren en comercios adheridos a la Cámara Empresaria (CET).

//Mirá también: Restricciones en Tandil: que está permitido y que no en la ciudad

En Tandil podrán participar aquellos que adquieran productos en los más de 200 comercios adheridos de diferentes rubros que pueden consultarse en la web de la entidad, en los que a través de la compra se podrá participar en el sorteo de 10 bicicletas que se realizará el 15 de agosto y se transmitirá por el Facebook de la Cámara Empresaria.

Las personas que realicen una compra en alguno de los comercios que integran la campaña recibirán un juego en el que encontrarán un código QR para scanear e ingresar a un sitio para registrar sus datos y el código alfanumérico que también se encuentra en el juego y participar del sorteo de las bicicletas.

El Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria de Tandil (CET) lanzan la iniciativa en búsqueda de la reactivación del sector en el marco de la pandemia de coronavirus.