Una fotografía de la Parroquia Santa Rosa de Lima, tomada por una familia desde el interior de un automóvil, causó alarma en la ciudad de General Güemes y se viralizó rápidamente por las redes. Es que en ella, puede verse con claridad la imagen de la Virgen María asomando por uno de los ventanales del campanario, con las manos unidas en posición de rezo, como en proceso de elevar un ruego.
Pocas horas después, la imagen se viralizó en las redes, pero en lugar de generar tranquilidad se resaltó el miedo que generó en la comunidad. Según muchos comentarios, esta imagen de la Virgen está anunciando que ocurrirá algo negativo, en lugar de tratarse de una aparición positiva. Esta respuesta fue sorpresiva, aparentemente un resultado negativo de la época de pandemia por coronavirus, la cual desgastó a los fieles.
En el medio El Tribuno, el Cura Párroco Ángel Casimiro sostuvo que, aunque se ve una imagen similar a la Virgen, en realidad es una superposición: el cuerpo es la mocheta del ventanal, que está del lado de la peatonal, de color amarillo y una forma interna curva; esta está recortada por la sombra de los listones de los pilares, lo que hace parecer que sea la figura de la Virgen. Esta explicación, sin embargo, no tranquilizó aún a los fieles que continúan compartiendo la imagen a través de las redes.