Luego de discutir con su hija, un salteño de la ciudad de Embarcación decidió castigarla. En medio de la pelea, y tras intentar agredirla, el sujeto tomó un cuchillo y lastimó al perro de la casa, causándole la muerte.
Debido a esto, el hombre fue detenido. La fiscal penal, Gabriela Souto, lo imputó provisionalmente como autor del delito de crueldad animal, al tiempo en que solicitó que el Juzgado de Garantías mantenga su detención.
Peleó con su hija y mató al perro: ¿Cómo ocurrió?
El hecho tuvo lugar el pasado domingo 9 en el barrio El Bordo. El agresor en aquel momento se encontraba en la casa de su expareja, donde se desarrolló la pelea con su hija.
Según la denuncia efectuada, en medio de la discusión, el hombre de 41 años habría intentado agredir a la más joven con un cuchillo. Sin embargo, al no lograrlo, agarró al perro de la mujer y lo apuñaló varias veces.
De esta manera, el can falleció por las heridas. Ambas mujeres avisaron a la policía, pues además de lastimar y asesinar al animal, también intentó agredir a su hija. En cuestión de minutos los agentes aparecieron y procedieron a su aprehensión.