En la primera fecha de la zona norte del Federal A, Central Norte se trajo un punto a casa luego de empatar 1 a 1 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. El Cuervo jugó un ben partido, y dio la sensación de que, de a ratos, fue más que su rival, aunque fue el Decano el primero en convertir en el partido.
A pesar del gol en contra, los dirigidos por Ezequiel Medrán no bajaron cabeza, y salieron al complemento con la intención de revertir el marcador. De esta manera Central salió a buscar el juego, y siempre buscó a sus delanteros, aunque en los segundos 45' al Cuervo se le notaron varias imprecisiones.
Si bien Central buscaba, no lograba encontrarse con el gol. Pero a los 26 minutos, Medrán sacudió el tablero con dos cambios que demostraron ser acertados, sacó a Iglesias por Álvaro Lozano e hizo ingresar a Fabricio Reyes por Ronaldo Martínez.
A solo cinco minutos de haber ingresado, la Perla habilitó a Gonzalo Ríos quien entró solo por el medio y empujó la pelota al fondo de la red, marcando de esta manera el que sería el empate definitivo en 1 a 1.
El próximo domingo Central Norte buscará hacerse fuerte de local, cuando reciba a Sarmiento en el estadio Martearena.