El Centro de Coordinación Operativa nucleará el servicio, que estará integrado por 367 policías quienes realizaran la cobertura de seguridad en el estadio y en las adyacencias antes, durante y después de finalizado el evento.
Los simpatizantes del Centro Juventud Antoniana serán ubicados en la platea, preferencial y popular sur, e ingresarán por la puerta Nº 00, 01 y puerta 04. En tanto que los hinchas de Central Norte se ubicarán en las tribunas platea, preferencial y popular norte e ingresan por las puertas N° 07, 09 y 10.
La venta de entradas estará habilitada a partir de las horas 15:15 en el estadio y las anticipadas podrán adquirirlas en los respectivos clubes durante el día sábado en horas de la mañana y la tarde, el domingo únicamente por la mañana.
Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, papeles picado y pirotecnia. En tanto que, se permitirá banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro) sin abrojos y sin identificación de parcialidades y elementos de percusión y viento.