Los hinchas cuervos ya palpitan la gran final, y se ilusionan con el ascenso de Central Norte al torneo Federal A. Y el plantel ya se prepara para vivir junto a su gente una gran fiesta de fútbol este domingo a las 17 en el estadio Martearena por la final de vuelta ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.
Matías Aramayo, vicepresidente del Club Atlético Central Norte, informó que se pondrán a la venta un total de 21.000 localidades por lo que se espera que el día del partido, el Martearena esté repleto de hinchas azabaches.
A partir de este viernes 14, únicamente los socios podrán comprar entradas de 10 a 20 horas en las boleterías del club. Mientras que el sábado la venta será de 10 a 13 horas. El precio es de $150 y las entradas estarán numeradas para evitar que se las falsifique.
El resto del público, podrá adquirir localidades el mismo domingo del partido entre las 8 las 14 horas, en las boleterías de Central Norte, en Gimnasia y Tiro. En tanto, en el estadio Martearena la venta será de 8 a 17 horas.