Este sábado, un video de una familia rosarina viajera se hizo viral, cuando una amiga de ellos mostró que estaban en Inglaterra y, supuestamente, se encontraron con Bono y The Edge, dos figuras de la famosa banda U2. Sin embargo, los fans de la banda les bajaron la ilusión de un escobazo: se trata de dos imitadores que lograron confundir al matrimonio argentino.
En las imágenes publicadas en Twitter, el hombre que personifica a “Bono” graba a modo de selfie con el celular de la fanática y canta Don’t cry for me Argentina, mientras su “compañero de grupo” permanece posando con los rosarinos. El supuesto vocalista también manda un mensaje para las amigas de la mujer.
¿Era un “falso Bono”?
Pero lo que parecía un envidiable encuentro entre los argentinos y los miembros de la banda inglesa, se convirtió en una desilusión, cuando varios fanáticos de la banda advirtieron que eran imitadores y mostraron algunas diferencias entre los reales y los “falsos”.
Además, otras cuentas de Twitter mostraron que el Bono verdadero está en Nueva York. Allí lo vieron antes de ingresar al teatro Beacon Theatre donde interactuó con sus seguidores, se sacó fotos y estampó su firma en discos, remeras e imágenes.
Por supuesto, el ingenio argentino no faltó y varios comenzaron a contestar la publicación en Twitter de la orgullosa amiga con ingeniosos comentarios sobre supuestas personalidades que se cruzaron por la vida.