Video: un mendocino vio algo insólito en las calles de Nueva York y su reacción se volvió viral

Un mendocino estaba de paseo por Nueva York cuando vio algo muy particular pasar por la calle que le llamó la atención y su divertida reacción se volvió viral en las redes.

Video: Un mendocino vio algo insólito en las calles de Nueva York y se volvió viral
Video: Un mendocino vio algo insólito en las calles de Nueva York y se volvió viral Foto: Partir a Nueva York

Cuando una persona viaja de visita a otro país, es posible que se encuentre con situaciones atípicas que no vive en su tierra natal, como fue el caso de un chico mendocino, que estaba de paseo por las calles de Nueva York, Estados Unidos, y observó algo insólito que lo dejó sorprendido y se volvió viral.

 Un mendocino vio algo insólito en las calles de Nueva York y se volvió viral.
Un mendocino vio algo insólito en las calles de Nueva York y se volvió viral. Foto: Infobae

Tras la sorpresa que se llevó el mendocino, un amigo del joven decidió subir el video a tiktok, el cual se viralizó en pocos minutos con miles de visitas y decenas de comentarios, que se reían de su graciosa reacción ante la particularidad de las calles de la gran ciudad newyorkina.

Qué fue lo que vio el mendocino que lo impactó en Nueva York

Mientras el joven mendocino caminaba por las calles de la gran ciudad estadounidense, logró capturar algo que le llamó mucho la atención: un auto que se manejaba solo.

En el video se ve un vehículo que parecía tener una especie de radar en el techo y, al acercarse a él, observó la insólita situación de que no llevaba conductor. En sus propias palabras, fue una situación “flashera” la que vivió en Nueva York, al ver un auto sin conductor moverse por las calles, como si tuviese vida propia.

Cómo reaccionaron los usuarios al particular video del auto que se conducía solo por las calles de Nueva York

El divertido video del tiktoker mendocino no pasó desapercibido entre los usuarios de la plataforma, ya que tuvo miles de visualizaciones y cientos de comentarios entre risas y comparaciones.

Un mendocino filmó un auto que se conducía solo por las calles de Nueva York y se hizo viral: los comentarios de los usuarios
Un mendocino filmó un auto que se conducía solo por las calles de Nueva York y se hizo viral: los comentarios de los usuarios Foto: TikTok
Un mendocino vio algo insólito en las calles de Nueva York y se hizo viral: los comentarios de los usuarios
Un mendocino vio algo insólito en las calles de Nueva York y se hizo viral: los comentarios de los usuarios Foto: TikTok

Comentarios como: “Yo manejando porque mido metro y medio”, “podría ser yo tranquilamente igual de sorprendido”, “De Mendoza para el mundo”, fueron los que más resonaron, aunque hubo otros usuarios que alegaban que podría tratarse del auto de Google Maps.

Un mendocino vio algo insólito en las calles de Nueva York y se hizo viral: los comentarios de los usuarios
Un mendocino vio algo insólito en las calles de Nueva York y se hizo viral: los comentarios de los usuarios Foto: TikTok

Así mismo, algunos usuarios aseguraron ver cientos de estos particulares vehículos manejarse solos por las calles de Nueva York y Los Ángeles, por lo que todo indica que en el país del norte no es extraño ver este tipo de autos por las calles. Pero, sin duda, a ojos de un mendocino, la situación fue insólita y muy divertida.

Temas Relacionados