Un cordobés sorprendió en la televisión chilena con una fascinante imitación de Sandro

El pasado 19 de agosto, Sandro hubiera cumplido 77 años (Télam)
El pasado 19 de agosto, Sandro hubiera cumplido 77 años (Télam)

Oscar Miranda dejó a todos boquiabiertos por su increíble parecido con el Gitano. El antecedente en un reconocido programa argentino.

El programa televisivo chileno Yo Soy contó con la participación de un imitador cordobés de Sandro que “la rompió” y dejó a todos boquiabiertos. Se trata de Oscar Miranda, quien sorprendió al jurado trasandino por su fascinante parecido con el Gitano.

“Qué elegancia la de Francia”, fue el primer comentario de uno de los jueces al ver al hombre cordobés caminando hacia el escenario con un traje al estilo de los que usaba el cantautor bonaerense. Antes de que comenzara a cantar el tema “Las Manos”, los tres jurados se miraron con complicidad porque ya sabían a quién iba a imitar Oscar.

“No anoté absolutamente nada. Me dediqué a disfrutar de lo que usted nos presentó hoy. De verdad que es impresionante”, le dijo la jurado Francisca García-Huidobro, quien pulsó el botón verde para darle su apoyo. “Lo felicito, su presentación fue impecable”, agregó.

Por su parte, el otro jurado Antonio Vodanovich también tuvo solo palabras de elogio para con el imitador cordobés. “Usted tiene la posición de Sandro, siempre con un hombro caído a la izquierda. Tiene la nariz aguileña y el tono de voz muy parecido”, enumeró. Por último, Cristian Riquelme también lo alabó y terminó apretando el pulsador que faltaba para el puntaje perfecto.

El recuerdo del encuentro de Oscar Miranda con Sandro

Durante la devolución del jurado, Miranda reveló lo que le dijo Sandro el día que se conocieron. “‘Negro, ¿no seremos hermanos nosotros dos?‘, me dijo”, contó el artista cordobés. Esto desató una sonrisa en García-Huidobro, quien disparó: “Bueno, en una de esas su papá se pegó una cañita al aire...”.

El imitador de Sandro en la televisión argentina

En 2014, Oscar Miranda logró un gran reconocimiento a nivel nacional tras aparecer en un histórico programa de la televisión argentina. Es que, ese año fue el encargado de homenajear a “Sandro de América” en Showmatch, que en ese momento lideraba el rating en el país.

En qué año murió Sandro y cuál fue la causa de su deceso

Cabe recordar que Sandro falleció el 4 de enero de 2010 (a los 64 años) en el Hospital Italiano de Mendoza. Si bien la causa de la muerte fue un shock séptico, lo que lo llevó a sufrir ese ataque fue el progreso de su sepsis generalizada. Su fallecimiento enlutó al mundo artístico argentino y americano, y causó gran conmoción en la sociedad.

Temas Relacionados