Ramiro Bueno continúa a paso firme su carrera como cantante, pero no por eso quedan atrás los recuerdos de su papá, el “Potro” Rodrigo. Justamente en los últimos días compartió una foto con un look muy similar al que utilizaba su papá.

“2021. Rodaje ‘Detrás de mi’”, escribió Ramiro junto a una foto donde se lo puede ver con el pelo celeste. Inmediatamente ese estilo recuerda al que utilizaba el “Potro” cuando se tiñó también con ese color de pelo, algo que también hacía alusión al fanatismo del cuartetero por Belgrano.

Ramiro Bueno y un look muy parecido al que utilizó su papá, el Potro Rodrigo. Foto: Ramiro Bueno

El video del tema fue compartido en noviembre del 2021, como justamente indica el posteo de Ramiro y tuvo gran aceptación entre su público. El hijo del Potro eligió un camino diferente al de su papá ya que se dedica al rap.

En los comentarios de la publicación muchos usuarios hicieron referencia al parecido de Ramiro con el Potro. “Muy parecido al mas grande”; “Sos igual al queridísimo Rodrigo”; “Mi chiquito, justamente estaba viendo a tu padre y entro a ig y te veo así.... Lo que se hereda, no se roba tu padre marcó una etapa especial en mi vida y tu eres especial por eso. Te quiero mi niño”; “Sos igualito a tu papá”, fueron algunos de los mensajes.