El sábado 3 de junio, Rosario Central recibió a Instituto de Córdoba en el Gigante de Arroyito y, como es costumbre en una ciudad inmensamente futbolera como Rosario, los hinchas del canalla se congregaron en las inmediaciones varias horas antes para presenciar el partido. En la vorágine, un fanático del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo pidió el micrófono para denunciar una situación con su auto y se hizo viral.
“Me están llevando el auto, vení, seguime que me están llevando el auto”, advirtió el joven de nombre Lautaro en momentos en que un movilero de TyC Sports hablaba con otro hincha sobre la previa del partido y sus expectativas. El muchacho, lejos de amargarse por la situación, reaccionó alegremente, en parte por el contexto de fiesta que se vivía afuera del Gigante.
En esos momentos, muchos de los canallas allí presentes comenzaron a entonar un cántico de cancha para el operario de la grúa municipal diciendo “¡Que baje el auto la p... que lo parió!”, mientras otros se apresuraban a subirse al vehículo para obstaculizarle la marcha.
Antes de finalizar el registro de las cámaras, un seguidor del club de Arroyito se cruzó frente al notero y reclamó “¡están todos mal estacionados, dejame de romper las bolas!”.
¿El hincha canalla recuperó su auto?
El fragmento se viralizó rápidamente en las redes sociales, siendo compartido miles de veces por los internautas. Entre ellos, estuvo la hermana del joven protagonista, que se encargó de informar que, gracias a la insistencia de los hinchas de Rosario Central, la grúa desistió y bajó el auto. Más tarde, Lautaro contó que tuvo que correr al vehículo municipal para que le devolviera su auto y lo logró.
Ese mismo día, el equipo de zona norte goleó a Instituto con una muy buena performance por 4 a 1 e hizo que una tarde de jolgorio fuera el doble de alegre para el muchacho.