Hace una semana, una joven de Rosario llamada Victoria se preparaba para disfrutar la cena acompañada de una caja de jugo de una reconocida marca. Como señala el envase, la chica agitó el producto antes de servirlo, volcó el contenido en un vaso y se encontró con una desagradable sorpresa.
La joven decidió compartir en TikTok el impactante momento usando su cuenta @vicpergher y mostró a sus seguidores que, dentro de la caja de jugo, había una extraña sustancia de consistencia babosa, similar a una mucosidad. Al abrirla con un objeto afilado, la cosa sólo empeoró.
La chica contó luego cómo fue el momento en el que se dio cuenta que algo raro había en la caja: “Lo probé, solo mojándome los labios y estaba completamente agrio. Así que vacié la caja. Y ahí salió el -aparentemente- hongo. Parecía como una babosa, o un saquito de té mojado. Todos los parecidos que se le puede dar son asquerosísimos”.
El video se viralizó rápidamente en la red social, donde fue visto por más de 2.000.000 de usuarios y se compartió más de 20.000 veces. Varios de ellos comentaron las imágenes diciendo que habían vivido situaciones similares con productos de la misma marca.
¿Qué dijeron desde la empresa productora del jugo?
En el corto video, Victoria mostró que el producto no estaba vencido, siendo la fecha de expiración impresa en la caja en noviembre de 2023. Alertada por la situación, se comunicó con la línea de atención al consumidor y rápidamente la llamaron y le dieron una posible explicación: “lo que me dijeron es que, tal vez, la caja estaba abollada y por una pequeña filtración ingresó aire y se formó ese aparente hongo”.
Este jueves, un representante de la marca se acercó al domicilio de la rosarina para llevarse el “hongo” a analizar en la ciudad de Córdoba. Al respecto, la joven sostuvo que subió el video para alertar a los usuarios sobre la poca seguridad del envase donde viene el producto en cuestión e informó que se quedó con un pedazo de la sustancia para analizarla por su cuenta, ya que considera “gravísimo” lo sucedido.