Una mujer policía disparó a su pareja mientras discutían, el hecho ocurrió el pasado martes por la noche en una casa de 3 de febrero al 400 de Rosario y el hombre, que también cumple tareas en la fuerza como suboficial, recibió un tiro en el hombro derecho.
Según informaciones oficiales, el desencadenante de la agresión fue una discusión entre ambos policías, que continuó con un forcejeo cuando la mujer quiso retirarse del lugar y el joven suboficial de 26 años se lo impidió.
En el tironeo, el hombre recibió un disparo con el arma reglamentaria de su pareja y rápidamente asistió por sus propios medios a recibir asistencia médica al Hospital Provincial. En ese efector se determinó que había sufrido fractura de clavícula derecha.
¿Qué dijo el policía herido por su pareja?
Al ser consultado, Emanuel H. relató que se le había escapado un tiro mientras limpiaba el arma. Horas más tarde, la mujer y pareja del lesionado fue demorada para continuar con las investigaciones y salió a la luz que habían protagonizado una fuerte discusión en la casa que comparten.
Para la causa, se secuestraron en el lugar dos pistolas 9 milímetros marca Bersa, un casquillo y una vaina servida.