La primera semana de Gran Hermano terminó con la eliminación de Tomás Holder por una amplia diferencia en la votación. Horas después de su salida, el influencer de Rosario aseguró que “muchas cosas quedaron por demostrar” dentro de la casa.
Desde el inicio del concurso televisivo, el joven de 21 años apostó a hablar y actuar como un “Tincho” o un “típico rugbier”. La receta combinada con la estrategia de sus aliados en el reality show no funcionó en absoluto, ya que casi el 60 % de la audiencia decidió echarlo. Así se salvaron Marcos Ginocchio y Agustín Guardis.
Aunque tiene más de 650 mil seguidores en TikTok, Holder eligió Instagram para enviar su primer mensaje después de la eliminación de Gran Hermano. Con un par de corazones sobre un fondo negro, agradeció el apoyo junto a su familia, su novia y sus amigos.
El rosarino fue el primero en irse de la casa, a pesar de que había armado un grupo al que bautizó “Los Monitos” y afuera denominaban “Los Cuatro Fantásticos”. Su situación se complicó cuando Martina Stewart Usher salvó a Walter “Alfa” Santiago en el transcurso de la semana.
¿Qué dijo Tomás Holder tras la eliminación de Gran Hermano?
“Cumplimos el sueño de llegar todos juntos a Gran Hermano”, expresó Tomás Holder mediante su cuenta de Instagram. Así arrancó una despedida en clave positiva, al margen de las críticas que recibió en programas televisivos y redes sociales.
Tras la eliminación, el tiktoker destacó que fue parte de un “juego muy divertido”. A modo de balance sobre lo que salió al aire, hizo una distinción sobre su perfil online y apuntó: “Pudimos ver mucho sobre mi personaje y un poco sobre mi personalidad”.