Rosario Central sumará su primer refuerzo defensivo en las próximas horas luego de acordar la llegada de Nicolás Ferreyra. El marcador central se incorporará como parte de los preparativos para afrontar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El zaguero de 27 años firmará contrato a préstamo hasta fin de año con una opción de compra a cambio de 400 mil dólares. El jugador procede de Estudiantes de Río Cuarto, club con el que disputó las dos finales para intentar acceder a Primera División frente a Sarmiento de Junín y Platense respectivamente.
En la Academia esperan que ex Belgrano de Córdoba se presente este miércoles para someterse a la revisación médica. De no haber inconvenientes, al día siguiente comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del director técnico Cristian González.
Por otra parte, el “Kily” también aspira a contar con el arquero Jorge Broun, quien ya pasó los exámenes de rigor y planea firmar un contrato por dos temporadas. “Fatura” iniciará su segundo ciclo en Arroyito luego de vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata durante la última temporada.
El plantel canalla fue citado este miércoles para entrenar en el predio de Arroyo Seco con miras al debut en el torneo. Central recibirá a Argentinos Juniors el lunes a las 19.15.