La sorpresiva y dura eliminación de Rosario Central en la Copa Argentina torció una decisión que parecía tomada y que le sacará una sonrisa a los hinchas del Canalla: Marco Ruben vuelve a jugar. Lo que hace unos días era un no rotundo, la derrota provocó que Ruben analizara la situación y, finalmente, el delantero decidió que era el momento de volver a dar una mano y ponerse a disposición de Cristian González.

Marco Ruben disputó su último encuentro oficial en marzo de 2020 por la Copa de la Superliga y terminó su contrato con Rosario Central en junio. Desde ese momento, se especuló con un posible retorno del delantero, algo que se fue diluyendo con el correr de los meses y la inactividad. Sin embargo, en las últimas horas el goleador cambió de parecer y estará de nuevo con la camiseta del Canalla.

Clima hostil: Amenazas y vandalismo contra Ricardo Carloni, vice de Rosario Central

Después de la derrota en la Copa Argentina, el vicepresidente Ricardo Carloni fue uno de los blancos elegidos y, según trascendió, recibió amenazas telefónicas junto a una hija menor. Para colmo, según se registró fílmicamente, el negocio familiar donde desempeña su actividad comercial fue vandalizado por una persona que descendió de un vehículo y arremetió con baldazos de pintura sobre las cortinas metálicas.

Clima hostil: amenazas y vandalismo contra Ricardo Carloni, vice de Rosario Central.TyC.

Las duras declaraciones del Kily González

”Soy el único responsable. Tuvimos un partido nefasto en donde se hizo todo mal”, sostuvo el técnico, en conferencia de prensa brindada en San Nicolás de los Arroyos, una vez culminado el encuentro de ayer entre Rosario Central y Boca Unidos. El técnico, además, le dejó un mensaje a los hinchas: “Lo único que tengo para decir es pedirle disculpas a la gente de Central, por no estar a la altura de lo que representa nuestra historia”. “Cerrar el semestre de esta manera nos deja muchas incógnitas y nos da mucha bronca. Para mí es un proyecto basado en juveniles, lo que pasa es que la gente en general no analiza esta situación y lo único que le interesa es ganar. Es normal”, cerró Kily.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol