Pequeño santafesino pidió dulces por Halloween en una carnicería y el insólito regalo que recibió, se viralizó

El niño vive en un pueblo cerca de Rosario y salió en busca de dulces por el barrio junto a su mamá y se llevaron una sorpresa que causó risas en TikTok.

Pequeño santafesino pidió dulces por Halloween en una carnicería y el insólito regalo que recibió, se viralizó
Dulce o truco: un pequeño santafesino recibió un inesperado "dulce".

Halloween ya pasó, pero los virales siguen apareciendo. Disfraces increíbles se vieron por todos lados y los más chicos salieron a recorrer las calles en busca de dulces. En Peyrano, una localidad cercana a Rosario, un pequeño recibió un insólito regalo al pasar por una carnicería y se volvió viral.

Cuando el niño entró al comercio con el único objetivo de recibir caramelos, en el local se dieron cuenta de que no tenían nada, pero el menor no se fue con las manos vacías. El santafesino se volvió la envidia de muchos e hizo reír a todos en TikTok.

El insólito regalo que recibió un nene en Halloween

Disfrazado al estilo de Chucky, con un traje de jardinero y la cara pintada, llegó con su bolsa dispuesto a llenarla de golosinas, pero el comerciante tenía otro plan.

Cuando vas a la carnicería del barrio buscando caramelos para Halloween y te entregan morcilla bombón”, compartió la usuaria @camirobledo.ok, quien publicó el video y no pudo evitar reírse de la situación.

La publicación se volvió viral de inmediato, y en las redes sociales, la gente comenzó a buscar al ingenioso carnicero. “Etiqueten al Carnicero, es un genio,” comentó un usuario y destacó la actitud de los carniceros, Nacho y Paulo.

Algunos bromearon sobre la situación: “El carnicero no estaba preparado, pero al menos no se fue con las manos vacías,” escribió una mujer. Otro dijo: “Prefiero la morcilla lejos... ¡Con pancito, se disfruta!”.

La situación generó muchas risas y comentarios divertidos. La usuaria que compartió el video respondió a uno de ellos: “Imagínate mi reacción cuando el niño apareció con una morcilla en la mano.”