Se disfrazó de El Noba para Halloween y causó furor en las redes

El Noba
El Noba Foto: web

Un usuario de Twitter compartió un llamativo disfraz del cantante de cumbia RKT y se volvió viral.

Como en cada Halloween, muchas personas aprovechan para lucir divertidos disfraces que luego suben a las redes sociales y varios logran volverse virales. Uno de ellos fue un usuario de Twitter que compartió un ingenioso disfraz de El Noba, el cantante de cumbia RKT que falleció este año en un accidente en moto.

Para el icónico disfraz utilizó una gorra y lentes de sol oscuros, como los que solía usar El Noba, una colorida camiseta de fútbol, también marca registrada del cantante y hasta se pintó los tatuajes y la barba para agregarle los detalles más distinguidos.

Se disfrazó de El Noba y causó furor en redes sociales
Se disfrazó de El Noba y causó furor en redes sociales Foto: Samuel_pereezz

Aunque quien se volvió viral primero fue su amigo al publicar un chat en el que hablaban sobre el éxito del disfraz durante una fiesta nocturna. “Me regalaron 7 tragos y me pidieron más de 15 fotos” confesó el joven a través de los mensajes.

Además, hizo una fuerte confesión que despertó cientos de comentarios en las redes: “Uno se largó a llorar y me dijo... Te extraño, le di un abrazo y nos sacamos una foto.”

Se disfrazó de El Noba y causó furor en redes sociales
Se disfrazó de El Noba y causó furor en redes sociales Foto: Marti_manuale23

EL EMOTIVO MENSAJE DE LA JOAQUI A CUATRO MESES DE LA MUERTE DE EL NOBA

Como cada 3, La Joaqui publicó un mensaje para recordar a su amigo. “Otro 3 que pasa. El mundo sigue como si nada hubiera pasado, pero tu banda te sueña como si todo. L.B.D.N”, escribió en una historia de Instagram junto a la foto de una lata de cerveza que tiene la ilustración del músico.

El mensaje de La Joaqui por la muerte de El Noba.
El mensaje de La Joaqui por la muerte de El Noba. Foto: Instagram

Temas Relacionados