La muerte de El Noba: archivaron la causa y el conductor del auto no quedó imputado

El Noba quedó en libertad.
El Noba quedó en libertad. Foto: Web

Novedades en la causa del cantante de cumbia que murió luego de estar 10 días internado en grave estado tras chocar con su moto a un auto.

Finalmente, la causa por la muerte de El Noba fue archivada sin imputaciones contra el otro participante del choque que terminó con la vida del cantante. La fiscalía concluyó que fue el artista quien chocó con su moto al automóvil y que el conductor del vehículo no tuvo responsabilidad.

Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, cursa su octavo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner. Foto: Web
Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, cursa su octavo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner. Foto: Web

Los peritajes realizados determinaron que Lautaro Coronel, el nombre verdadero de El Noba, iba a una velocidad de más de 50km por hora cuando hizo una mala maniobra e impactó contra el lado izquierdo del auto Peugeot 408 que manejaba Nelson Fernández Cáceres. La fiscal a cargo decidió archivar la causa y ordenó la devolución del vehículo al otro implicado.

El cantante de cumbia, de 25 años, falleció el 3 de junio, luego de estar internado 10 días en estado delicado en el área de Terapia Intensiva del hospital de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la institución médica y rápidamente conmocionó al mundo de la música urbana argentina.

Se viene un nuevo tema de La Joaqui y El Noba.
Se viene un nuevo tema de La Joaqui y El Noba. Foto: Web

Así despidieron los artistas urbanos a El Noba tras su trágica muerte

La muerte de “El Noba” generó dolor en la escena musical argentina y fueron muchos los artistas que se despidieron del artista argentino de diferentes maneras. L-Gante no sólo dejó mensajes en sus redes sociales sino que también cantó los temas de su colega en sus distintas presentaciones, mientras que La Joaqui no pudo contener las lágrimas en la caravana que organizaron para despedir al cantante de cumbia 420.

Bandido, en cambio, decidió homenajear a “El Noba” con un tatuaje de su cara, el cual mostró en sus redes sociales, donde dejó un mensaje para el cantante. “No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida ! Con mucho cariño y respeto! Vos sabes el aprecio que te tengo amigo. Un noba no se te cruza 2 veces en la vida. Siempre vas a estar en el corazón de la gente y del bandi rocho”, escribió en TikTok.

Temas Relacionados