Así festejan Halloween en La Pampa: le pidieron caramelos a un carnicero, pero les regaló chorizos y el video fue viral

Tres pequeños pampeanitos, mientras pedían dulces por Halloween, recibieron algo mejor: chorizos.
Tres pequeños pampeanitos, mientras pedían dulces por Halloween, recibieron algo mejor: chorizos. Foto: Pixabay

Como el trabajador no tenía golosinas, decidió darles algo que estaba más a mano. La felicidad de los chicos quedó registrada en la filmación.

“¿Dulce o truco?”, era la pregunta que los pampeanos le hacían a distintos vecinos de sus barrios durante la noche del 31, mientras festejaban Halloween. Tres niños de Toay, sin embargo, se llevaron una sorpresa mayor: un carnicero les obsequió chorizos.

Este particular trueque fue filmado por una mujer que los acompañaba. En el video se puede ver la felicidad de estos chicos al recibir la carne, quienes probablemente al volver de sus casas la disfrutaron.

Los tres pequeños se aparecieron en el local esa tarde, todos disfrazados de “diablos”, con capas rojas, vinchas y máscaras, e incluso uno de ellos con la cara pintada. Llevaban consigo calabazas en las manos, cuyo objetivo era llenarlas de caramelos, pero, al parecer, este regalo les gustó aún más.

Un Halloween muy argentino: el carnicero les regaló chorizos en vez de caramelos y se viralizó

“Muchas gracias. ¡Me voy a hacer choripán!”, exclamó alegre uno de los niños mientras saltaba y se dejaba ver una sonrisa enorme. Los chiquitos quedaron asombrados y agradecidos por el gesto del hombre, que trabaja en la carnicería “El Gallego”.

Esta grabación fue subida a TikTok por la usuaria @estefania.olie, y en cuestión de minutos comenzó a tener miles de reproducciones, me gustas y comentarios. Alguno de ellos incluso aseguraron que se trató de una forma de “argentinizar” este festejo extranjero.

Temas Relacionados